viernes, 31 de octubre de 2008

Uno no elije a los vecinos.


Odio al vencino "me importa un pito".
Y de esos estoy rodeado.
Es genial vivir en un ph.
No hay expensas.
Pero es un dolor de huevos.
Son 3 gatos locos y a todos les importa un carajo el de al lado.
Debo ser el único gil que se cuida de no hacer ruido fuera de hora.
Se rifa un rosario de puteadas para esta semana.
Y mi vecino y su mujer tienen todos los números.
Desde hace varios días a la mujer le chifló el moño.
Empezó a sacar sistemáticamente a su puerta macetitas.
Un día 2.
Al día siguiente 4.
3 dias después 7.
Me rompió un poco las pelotas porque el pasillo es común.
Es de todos.
Y es angosto.
Lo cruzamos y le pedimos gentilmente que las saque.
El pasillo es de todos y ya tenemos que bancar a su perra todos los días.
Tiene la maldita costumbre de dejar la puerta entreabierta.
Usa el pasillo de extensión de su casa.
Y el perro... el puto perro.
Un cocker de mierda que lo unico que hace es ladrar.
Rompe los huevos de día.
Rompe los huevos de noche.
Rompe los huevos encerrado.
Y aún cuando sale rompe los huevos.
Es como una sirena en forma de perro.
Un día la vi salir.
Uau guau guau guau
Uau guau guau guau
Uau guau guau guau
Uau guau guau guau
desde la puerta hasta el pasillo.
Y aún desde la calle se oía.
Uau guau guau guau
Uau guau guau guau
Volviendo a las putas plantas.
El vecino pidió tiempo.
Porque había sido una movida de su esposa.
Creemos que su esposa tiene un jugador menos y esta medicada.
Un día te saluda y otro te manda a la mierda porque se golpeó la puerta.
Te vas a cagar.
Te hice la cruz por ciclotímica.
Si tenés problemas químicos medicate y controlate.
Igual le dimos un changuí.
Pero hace 3 días me colmó.
Donde lo vea le pido gentilmente por última vez que las saque.
Me clavó 3 macetones que ocupan un tercio de pasillo.
No puedo ni sacar la basura sin chocar sus plantas.
Dejáte de joder.
En un pasillo donde cabe 1 persona y media no da meter semejantes macetones.
Si sos el ultimo del pasillo poné lo que se te cante el culo.
Pero si sos el segundo no pongas nada porque le cagás la vida a todos los que tienen que pasar por ahí.
Vos... que vivís al lado mío.
Vos y la loca de tu mujer me la fuman!
Y mientras trato de cruzarte, te voy a romper todas las plantas con las bolsas de basura.

3 comentarios:

Francisco dijo...

Jajaja que vecinos de mierda, en esta te apoyo moki!!!

yo tengo un chino que los domingos (por suerte solo los domingos) se pone a cocinar como si fuera en la calle de shangai, y llena el pasillo con olor a calamar. Me gusta la comida china eh? pero se le va la manito con los picantes.

abrazo
Pancho.

Mariano dijo...

Jajajaja resistí Moki!

Fidelai dijo...

Que grande, maestro moki!!! La voz de los que no tienen voz, la verdad me pille de la risa cuando lei el post. Yo tambien vivo en un PH, pero al frente y con entrada independiente, lo cual no me salva de comerme cada garrón que ni te cuento. Hay que bancarse tambien los perros de los vecinos que te cagan toda la vereda, los autos de cualquier hijo de puta que te tapan la entrada de la cochera y les importa el quinto forro de los huevos si tenes o no tenes que salir, y encima si vos queres tomar alguna represalia, agarrate catalina, porque seguro que se van a aquedar con el dedo pegado al timbre y queriendo pegarte, con el agregado de que va a estar la bruja rompiendote las pelotas de para que hiciste eso y para que hiciste lo otro. Que cruz, Dios mio!!! No me quiero extender demasiado porque si no, no temrino nunca. Y con respecto a Pancho que tiene de vecino al chino que hace fritangas, todavia me duele el estomago de la risa, menos mal que es solamente los domingos, eh? Las calles de shanghai, jajajajjaj!!! pero que hijo de puta!!

Un abrazo de Martin