viernes, 26 de septiembre de 2008

Anteayer viajé como el orto



Paro de trenes.
Conchisumá.
Disculpen pero voy a escribir como pienso y sin filtro.
Si si tienen razón.
Hay violencia y de alguna manera hay que hacerse oír.
Pero me tienen los guevos al plato.
Siempre pagamos nosotros, los que vamos y venimos.
Los que garpamos.
Los que necesitamos laburar y llegar al laburo.
Nosotros siempre somos los fakin´g rehenes de todos.
Me la fuman con estas protestas idiotas.
El miercoles arranqué torcido y todavía no se me pasa.
Veo antes de salir la tele.
TN dice que hay paro por 24 hs.
Pero la gran puta!
Dejo a mi nena en el colegio y voy al subte en lugar de ir al tren.
Me cago!
La cola es una herradura eterna de unas 200 personas.
Corro hasta el ex-kiosko devenido en boletertía.
Tengo mi boleto y bajo la escalera mecánica.
Abajo el horror.
Los dos andenes explotan y no hay subte por salir.
Llega uno y la gente se apiña, se comprime y se aplasta por entrar.
No queda otra.
Apreto los dientes y me mando.
En Aguero ya no puedo más.
Estoy tan apretado contra un caño de la puerta que lo cabeceo en cada frenada.
Subte de mierda.
Alguien me apoyaba.
No era para nada grato.
Corrijo levenemte la ubicación para salir del área de peligro.
Al menos la que me aplasta es mujer.
Un tipo habla atrás mío.
No se que dice, tampoco me importa.
Prefiero seguir escuchando el disco de Scarlet Johanssen.
Lo que no puedo evitar es el aliento a búfalo que tira.
O manada de búfalos.
Dios mío, este tipo apesta.
Hasta podría adivinar que comió de la baranda que tira.
Sanguche de Salame se clavó, seguro.
Un par de estaciones después baja (gracias dios).
En la otra bajo yo.
Combino con el infierno.
El C estaba peor pero más caldo, más abajo, y más apestoso.
Un viaje de 20 minutos se transformó en uno de hora y cuarto.
Que los reparió con los paros al pedo.
Levantaron el paro a la tarde.
Alguien los escuchó?
Alguien mejoró algo para que todo sea mas seguro para ellos?
No.
Solo nos enojaron más y nos complicaron más.
No se acuerdan que los trenes que la gente incendió fueron por movidas como esta?
Al final siempre somos los rehenes de los conflictos.
Somos unos pelotudos porque todos protestan usándonos a nosotros, y no nos quejamos.
Me hinché las pelotas!
Si si, ustedes los del tren... ME LA FUMAN TAMBIEN.
Si yo entrego un laburo tarde me rajan.
Si ustedes llegan tarde con el tren, me rajan.
Que país injusto.

3 comentarios:

Eze dijo...

Cada día tengo una rutina de sitios que no puedo dejar de visitar, a esa lista se sumó uno más, estoy contento.
Moki, por qué no abriste este blog cuando pasó lo del vidriero? Se puedo hacer algún comentario retro y agregar ese episodio magnífico y sin desperdicio?.
Por tu bien, espero que no tengas que escribir mucho acá. Pero si escribís, con seguridad me voy a divertir mucho, claro que no a costa tuya, sino porque lo que no tiene solución mejor tomárselo con una sonrisa.
Te acordás la vez que por ser una persona honesta, mejor dicho pelotuda, tuve que pagar la multa en el tren?, la puta que lo parió, los del tren a mi también me la fuman.
Abrazo grande.

Moki dijo...

Gracias Eze.
De seguro voy a seguir llenando estas paginas virtuales con quejas y puteadas.
Porque todos los días hay algo que te hace calentar.
Porque no todos los días uno puede pagarle a un psicologo para que no te escuche.
Y porque el mundo esta lleno de gente que me la fuma.

Fidelai dijo...

Comparto tu pesar. Odio ir en bondi en especial cuando hay viejas que hablan a los gritos todo el tiempo y comentan todo lo que pasa. ME LA FUMAN A MI TAMBIEN!